Servicios

Para tu comodidad, hemos pensado en todo, y eso significa que tu evento lo puedes dejar en manos de los expertos que te vamos a recomendar. No tienes porque estresarte organizando todo, tú tienes que disfrutar ese evento, y sabemos que así será porque tenemos la plena confianza en ellos, que lo hacen posible. Contamos con una exclusiva lista de personas y empresas que podrán asistirte en lo que necesites, desde el banquete, hasta la logística de tu fiesta.

Planeación y organización: Todos los detalles y pormenores hay que tenerlos previstos y conocemos a todos los que te van a ayudar, pregunta por ellos!
Banquetes: Desde algo muy casual hasta una gran Boda. Siempre habrá un menú de opciones que puedes elegir… a tu antojo!
Grupos Musicales: Desde Rock, hasta clásico. Ellos te proponen y Tú decides!
Decoración: Siempre habrá alguien que reúna los requisitos que estás buscando para decorar tu evento., tenemos todo un abanico de opciones que te queremos mostrar.
Florista: Además de los bellos jardines con los que contamos, sabemos que es necesario embellecer el salón para tu evento, te invitamos a conocer sus propuestas.
Fotografía & Video: Para que los recuerdos perduren, conocemos a los mejores fotógrafos y camarógrafos que harán de tu evento, algo digno de recordar.
Carretera a Nogales #11440, Zapopan, Jalisco     |     Teléfono Guadalajara (33) 36277095     |